TE RECOMENDAMOS

La cantante lanzó una colección de zapatos para DSW y ella es la modelo que lidera la campaña publicitaria de primavera 2020.

Como parte de los esfuerzos de publicidad, posó para una sesión fotográfica ataviada con un espectacular conjunto neón de cuero, conformado por una camiseta naranja sin mangas y una minifalda verde.

El atuendo de la Diva del Bronx incluyó un cinturón y zapatos naranjas con cintas para amarrarse en las piernas.

Jennifer Lopez cautiva con minifalda neón en sesión de fotos
Jennifer Lopez cautiva con minifalda neón en sesión de fotos

Foto: Grosby Group

, de 50 años, miró fijamente a la cámara con un maquillaje dominado por base, labial naranja a juego, rubor, iluminador, delineador negro y amplias pestañas negras. Para su cabello, optó por un estilo húmedo.

La estrella presentó su nueva colección de zapatos durante la cuarentena. “Aquí hay algo para alegrar su día ... ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“La moda es una expresión de quién soy en este momento. Cada zapato de esta colección es una versión de mí”, explicó la celebridad.

De acuerdo con la página de DSW, los precios van de los $59 a los $99 dólares. Los modelos están inspirados en Nueva York, Miami y Los Ángeles, ciudades donde ha vivido.

“Traemos el estilo de la calle que representa a Nueva York, un viejo glamour de Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami. Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico. Las chicas realmente podemos hacerlo todo”, escribió en el comunicado de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez ha demostrado que brilla más que nunca. Deslumbró como bailarina y cantante durante su presentación en el Super Bowl, recibió elogios de la crítica por su papel de Ramona en Hustlers y se alza como ícono de estilo en el mundo de la moda.

El equipo de DSW aseguró que están encantados de asociarse con la neoyorquina. “Su conexión emocional con sus admiradores y su pasión por la autoexpresión auténtica, fusionada con las capacidades de diseño de clase mundial de Designer Brand y su poderosa experiencia minorista, será un éxito”, anotan.

Mira lasen la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS