TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez presumió su envidiable figura al salir un gimnasio en Miami. Estaba compañada de su novio, el ex jugador, Alex Rodríguez.
La Diva del Bronx presumió los resultados de su dieta libre de carbohidratos, y de sus extenuantes rutinas de ejercicio, enfundada en un atuendo rojo con negro.
Llamó la atención mientras caminaba por el estacionamiento del gimnasio con un diminuto top rojo de cuello alto y mangas largas. La ropa delineaba su silueta y dejaba ver su esculpido vientre.
Foto: The Grosby Group
Cotoneó sus caderas con ajustados leggings estampados, provenientes de su línea deportiva. A la vez que lucía un par de zapatillas negras con blanco.
Sin perder el estilo, JLo salió perfectamente peinada con un moño alto y con enormes pendientes colgando de sus orejas.
En tanto, el rostro de la cantante de 49 años, se veía libre de maquillaje, presumiendo su conservada piel.
La aparición de la también actriz se produce luego del festejo que tuvo con su pareja después de dos años de relación.
En redes sociales, la pareja compartió exclusivas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram sobre el tiempo que han pasado juntos: vacaciones familiares, paseos, comidas y alfombras rojas. Todas estas llenas de romance y felicidad.
Jennifer Lopez le dedicó un texto sincero: “Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras. De emoción, de crecer y de aprender, de verdadera amistad. ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable, en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento”, escribió.
“Me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo. Cada vez creo que te conozco del todo, me sorprendes de las maneras más maravillosas que me recuerdan lo bien que me siento de haberte encontrado en este momento, nuestro tiempo. Te Amo Mucho” concluyó la cantante.
Posteriormente, Alex le dedicó unas palabras amorosas en redes sociales: “Macha 13, no puedo creer que han pasado dos años. Sólo 730 días que han pasado volado, pero parece que hemos estado juntos por siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no puede ser descrito en palabras”, inició Alex.
“Desde juegos de béisbol hasta viajes por todo el mundo a espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado. Se desconoce a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más que yo quisiera tener a mi lado. El viaje acaba de comenzar y estoy emocionado por lo que viene”, continuó.
“Macha, tu trabajo duro es inigualable. Tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un hombre mejor todos los días”.
“Como tú no hay otro más. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y amor incondicional. Te amo mucho, Lola”, finalizó.
Además de llamar la atención por dicho festejo, Jennifer Lopez acaparó la atención luego de que se revelara su participación en los Grammy 2019 con un tributo al trabajo de Motown, empresa discográfica dedicada a la música negra.
Los fans demostraron su indignación en redes sociales por su elección, en vez de que artistas como Diana Ross o Ne-Yo, integrantes de la firma, hayan sido ignorados, reporta Daily Mail.