Jennifer Lopez se encuentra en Nueva York para promocionar su nuevo sencillo Medicine, en colaboración con French Montana.
Entre las numerosas entrevistas agendadas, asistió al programa de KTU’s Cubby And Caroline In The Morning!
La Diva del Bronx fue captada a las afueras de la radiodifusora vestida con un elegante pantalón de cintura alta con tirantes, un top blanco sin mangas y un chalecovgrisáceo con café.
Al glamoroso look, Lopez agregó amplios pendientes de aro, gafas oscuras, un brazalete negro con dorado y anillos; entre ellos, el valioso diamante de compromiso que le entregó su prometido Alex Rodriguez en marzo.
Foto: The Grosby Group
Mientras sostenía un bolso de Hermès Birkin, la cantante desfiló por las aceras neoyorquinas sobre peligrosos botines de Alaia forrados con terciopelo negro y agujetas
Presumió de una larga cabellera dorada y un impecable maquillaje, que resaltó sus afilados rasgos, compuesto por tonos bronceados y labios nude.
Durante su visita en dicho programa, la actriz de 49 años habló de los planes de boda que tiene con Alex Rodriguez.
“Todavía no hemos comenzado a planificar, ya sabes, nos hemos comprometido, y luego, inmediatamente comenzamos a trabajar, trabajamos el resto del año”.
“No hemos decidido si vamos a apresurarlo o si vamos a esperar. Realmente todavía no lo sé, no estoy mintiendo”.
Jennifer Lopez divide su tiempo en pasar tiempo con sus hijos, en la producción de nueva música y la gira de 29 fechas por Estados Unidos, ‘t’s my party’ para celebrar sus 50 años.
Además, se encuentra en la grabación de Hustlers, donde interpretará a una stripper a lado de la rapera Cardi B.
Para dicho rol, Jennifer ha declarado que es un papel complicado. “En realidad es muy aterrador. Es una pesadilla estár allá arriba. Me estoy exponiendo, digamos de una manera, emocional y físicamente más de lo que he hecho en una película”.
“He hecho escenas de amor, pero no como esto. Tomo fotos atractivas, he hecho videos que son muy sensuales, pero esto es diferente. Como actriz, da miedo, no sólo me pone nerviosa”, señaló durante la promoción.