La cantante Jennifer Lopez arrasó con las reacciones en Instagram, al compartir una selfie donde luce su abdomen marcado. En menos de media hora obtuvo medio millón de Me Gusta y decenas de comentarios.
La estrella lució su silueta torneada ataviada en un sostén deportivo violeta y en leggings multicolor de la marca Niyama Sol. Posó sonriente ante la cámara de su celular y compartió el secreto para lucir una figura de impacto a sus 85 millones de seguidores.
Escribió que es el cuarto día que lleva sin comer carbohidratos ni azúcar. Su reto consta de 10 días, pero asegura que, aunque es difícil, ya comienza a sentirse mejor con su cuerpo.
“Es más difícil de lo que pensaba, pero después de estar sin comer azúcar ni carbohidratos, estoy aprendiendo mucho sobre lo que el azúcar le hace al cuerpo. Sólo necesito alejarme de eso”.
Después del entrenamiento dijo sentirse muy hambrienta. Ahora sus comidas consisten en: aguacate, huevos hervidos, atún, coles de bruselas, pepino, pavo y quinoa.
La Diva del Bronx, de 49 años, fue captada por paparazzis cuando salía de un gimnasio en Miami. Además de su atuendo deportivo, portaba lentes de sol, arracadas plateadas y un bolso neón Hermes Birkin.
Dejó caer su cabellera lacia sobre sus hombros y lució su rostro sin una gota de maquillaje.
La intérprete no está sola en este #10DayChallenge. Su pareja, Alex Rodriguez, también se unió. en sus redes sociales publicó: “Únete a mí y a Jennifer a un desafío de 10 días. Sin carbohidratos, sin azúcar. ¿Quién acepta?”.
Jennifer Lopez ha declarado que Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol, es una excelente pareja fitness. Levantan pesas, pasean en bicicleta, toman clases de pilates y entrenamiento de fuerza juntos.
La estrella luce en forma a punto de cumplir 50 años. Mira sus fotos en nuestra galería.