TE RECOMENDAMOS

En una entrevista con Vanity Fair, la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence se sinceró acerca de sus experiencias al estar frente a frente con sus fans.

“Puedes creer que me conoces”, dice de sus fans, “pero cuando te me acercas, eres un completo extraño para mí y eso me asusta”.

La ganadora del Oscar, de 26 años de edad, afirma que resguarda su privacidad y hace todo lo posible por establecer límites.

“Protejo mucho mi privacidad, y me llevó un buen tiempo conseguirlo”, explicó. “Pero si me encuentro cenando y de pronto un flash me golpea la cara, me pongo ruda con esa persona, entonces otras personas alrededor pensarán dos veces el querer hacer lo mismo”.

De acuerdo con Lawrence, “la privacidad es un trabajo de tiempo completo, pero lo encuentro necesario”; sin embargo, dijo, disfruta de alguna atención inesperada.

La actriz relató que cuando la leyenda musical Paul McCartney se le acercó en una ocasión para decirle que le había gustado mucho su baile de la canción “Live and Let Die” en la película “American Hustle”, se quedó sin palabras y comenzó a llorar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS