TE RECOMENDAMOS
La compañía Sony Pictures adquirió los derechos del proyecto creado por el guionista de American Hustle, otra cinta protagonizada por Lawrence, Erick Warren Singer, de acuerdo a Entertainment Weekly.
Marita es la crónica de un romance de la vida real que supera a la misma ficción entre Marita Lorenz, una mujer de origen alemán que a los 19 años tuvo un romance con el revolucionario Fidel Castro en los inicios de su revolución en Cuba.
Al dejar la isla Lorenz fue reclutada por la CIA para asesinar a Castro, pero al regresar a cumplir la misión, decidió no hacerlo.
La vida de Marita Lorenz resulta tan fascinante, que sería un rol extraordinario para una de las mejores actrices jóvenes de la industria en Hollywood, con 4 nominaciones al Oscar, de las cuales ha ganado una.
Marita Lorenz también testificó en el caso del asesinato de John F. Kennedy y afirma haber sido espía tanto de la CIA como del FBI, ha escrito dos libros de memorias y actualmente reside el estado de Maryland.
Jennifer Lawrence sería productora de la cinta junto a Matt Tolmacg, Scott Medick y Andre Rousseau, el mismo equipo de American Hustle.
Según Movie Pilot la historia tiene el potencial de convertirse en una increíble historia de amor, pérdida y espionaje, por lo que Jennifer Lawrence resulta perfecta para el papel de Marita, dado su historial de roles de mujeres fuertes y llenas de determinación, lo que podría asegurarle otra carretada de premios una vez realizado el filme.