TE RECOMENDAMOS
Además de haber ganado recientemente el Golden Globe por su actuación en "Joy", Jennifer Lawrence también acaba de obtener el codiciado papel de la espía amante del dictador cubano Fidel Castro.
El guión del libro "Yo fuí la espía que amo al comandante" escrito por Marita Lorenz, la verdadera protagonista, fue adaptado para el cine por el afamado co-autor de "American Hustle", Eric Warren Singer.
De acuerdo con de The Guardian, aun no se tiene director para la cinta, pero Jennifer además de actuar sería tambien productora.
La historia real de Marita se vio llena de intrigas, romance, política y traición, por lo que se espera que la película apele a la audiencia no solo por su historia, si no también por el talento y belleza de la actriz. Aunque la amante decidió no seguir adelante con el plan de la CIA de asesinar a Castro con dos pastillas de veneno, su historia se prolongó con otros capítulos que terminaron con su partida años después.
A sus 75 años, la ex-amante de Fidel, lleva una vida fuera del ojo público y vive en los Estados Unidos desde que dejó Cuba.