no pudo haber optado por un mejor atuendo para grabar un comercial de Dior en el Upper West Side en la ciudad de .

Jennifer, quién dio vida a Katniss Everden en la película de Los Juegos del Hambre, deslumbró un elegante vestido tipo “vampírico“ que dejó su espalda al descubierto.

La actriz, de 32 años, presumió su figura irreal un vestido backless largo de color negro con dobladillo por la parte delantera y a juego unas cómodas zapatillas abiertas de tacón de aguja de pedestal, confeccionadas y diseñadas por Manolo Blahnik.

Jennifer Lawrence deslumbra con el vestido negro de Dior inspirado en el Hollywood clásico. Foto: The Grosby Group
Jennifer Lawrence deslumbra con el vestido negro de Dior inspirado en el Hollywood clásico. Foto: The Grosby Group

El look, que parecía haber salido de una alfombra roja, lo combinó con un smokey eye, labial nude y pequeños y destellantes brillos sobre sus pómulos dando una apariencia dramática pero sin dejar a un lado lo elegante.

Mientras que su larga cabellera rubia la llevó suelta peinada de lado y con pequeñas y prominentes ondas. También optó por usar unas discretas arracadas de oro sobre sus orejas y un reloj plateado de la marca Longines, misma que ella patrocina desde noviembre del 2022.

Durante el rodaje para el comercial de Dior, también usó un segundo atuendo. Para este último look el vestido presentaba un corte más pequeño, pero elegante.

La parte superior constaba de un corte cuadrado con mangas largas y terminaba hacia sus sus muslos dejando entrever sus largas piernas.

Para este atuendo, llevó su cabello lacio y lo arregló con una diadema de color negro que hacía juego con su mini vestido.

También optó por un par de gafas de sol Ray Ban Wayfarer y los mismos tacones de cuero abiertos, ofreciendo una estética sofisticada y sin esfuerzo.

El evento de Dior, se habría dado después de que Lawrence promocionó su nueva película de comedia romántica "No Hard Feelings" en Londres, Inglaterra, a principios de junio.

En la comedia, "No Hard Feelings", la actriz interpreta a una conductora de Uber y, con una mala suerte, termina siendo contratada por unos padres para seducir a su hijo de 19 años ya que no quieren que el chico comience la universidad siendo virgen.


Tráiler. No Hard Feelings con Jennifer Lawrence

Google News

TEMAS RELACIONADOS