Jennifer Lawrence fue una de las invitadas especiales a la gala de 2023 WWD Honors en Casa Cipriani, Nueva York, y a su paso por la alfombra roja acaparó la atención de propios y extraños.
Y es que la actriz fue fotografiada destilando belleza y elegancia con atuendo total black, compuesto por un vestido midi de Dior, diseñado con un hombro caído, mangas 3/4 , escote en V falda en corte lápiz y un cinturón ajustado sobre la cintura.
Sumó un par de zapatillas nude con tacón de aguja, un brazalete de oro, pendientes asimétricos a juego de Tiffany’s & Co., además de su anillo de matrimonio.
Se lució bella con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojo carmesí, ligeras sombras marrones en los párpados y un fino cat eye negro; su cabello se mostró atado en un moño bajo al estilo clean girl look.
A Jennifer se le unieron un sinfín de celebridades y personalidades de la moda y los negocios como James Fallon, Maria Grazia Chiuri y Amanda Smith.
Su asistencia al Women’s Wear Daily Honors 2023 sucedió después de haber sorprendido a sus fanáticos con un desnudo que hizo para la película de comedia No Hard Feelings, estrenada en Netflix.
La ganadora del Oscar, de 33 años, hizo un desnudo frontal en una escena en la playa en la que aparentemente pelea con un grupo de bravucones en la noche.
Los fans y usuarios de internet quedaron sorprendidos y algo desencajados, preguntándose por qué la actriz hizo una escena “tan absurda” e innecesaria como esa.
No Hard Feelings cuenta la historia de una conductora de Uber con problemas financieros que es contratada por una pareja millonaria para que salga en citas con su hijo introvertido de 19 años, que está a punto de irse a la universidad.
En una entrevista que dio a Good Morning America, la actriz dijo que aceptó participar en la comedia para adultos sólo porque el productor es uno de sus mejores amigos y confió en ella para contarle la visión de su proyecto antes que nadie.
Jennifer Lawrence dijo: “Acababa de tener un bebé, así que definitivamente no estaba planeando trabajar. Simplemente leí el guión, y era demasiado divertido. Fue lo más divertido que jamás había leído”.
El filme se estrenó en Europa durante el verano, y Netflix la acaba de agregar a su catálogo.