La tendencia braless arrasa entre las celebridades. Esta vez fue la actriz Jennifer Lawrence quien decidió salir sin sostén a las calles de Nueva York.
La estrella de "Los Juegos del Hambre” fue captada este martes en la Gran Manzana con un look ultra sencillo, cómodo y sexy. Vestía playera blanca de algodón, falda de lunares a la rodilla y zapatos tipo oxford.
Completó su look con un una cadena de plata, cartera negra y sorprendió con cabello corto. Lawrence mostró su belleza sin maquillaje y sonrió a las cámaras de los paparazzis.
Jennifer Lawrence paseaba con Cooke Maroney, quien, se rumora, es su nueva pareja. De acuerdo con información de E! News, “Maroney es experto en galerías de arte. Trabaja como el director de Gladstone 64, que representa a grandes nombres como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham”.
Una fuente cercana a la actriz dijo a Page Six que Lawrence encontró el amor gracias a una cita que le concretó su amiga Laura Simpson. “Su relación lleva pocas semanas y quieren mantenerla lo más privada posible”, señaló.
Jennifer Lawrence terminó su relación con Darren Aronofsky en septiembre del 2017. También ha estado vinculada sentimentalmente con el líder de Coldplay, Chris Martin, en 2014, y con el actor Nicholas Hoult, de X-Men, en 2012-2014.
En 2015, la celebridad dijo a la revista Vogue que los chicos suelen ser “malos” con ella. “Sólo quiero que alguien sea amable conmigo y que no le importe mi fama”.
Ahora, la actriz de 27 años pasa por uno de los mejores momentos de su vida y luce fantástica. Mira en nuestra galería sus mejores looks.