La actriz Jennifer Lawrence paseó por la ciudad de Nueva York para buscar algunos objetos de su próxima boda con Cooke Maroney.
La protagonista de “Los Juegos del Hambre” optó por un look fresco para recorrer la “Gran Manzana”. Utilizó un vestido marrón con estampado floreado en tono blanco y tirantes delgados, que destacó su esbelta silueta.
Lawrence complementó el look casual con una cadena de oro, un bolso con tapiz de diferentes tonos de café y unos tenis blancos.
Para lucir su belleza al natural, la estadounidense de 29 años no usó nada de maquillaje. Aunque llevó lentes oscuros para proteger sus ojos del sol.
La ganadora del premio Óscar a Mejor Actriz en 2013, llegó a la lujosa tienda departamental Bergdorf Goodman, ubicada en Manhattan, para recoger un pedido con suministros para la boda.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, director de una galería de arte, se comprometieron en febrero pasado, luego de un noviazgo de ocho meses. Hasta el momento no se a confirmado públicamente la fecha en que se llevará a cabo la boda, pero ya tienen una mesa de regalos en Amazon.
Foto: AP
La lista de regalos es pública e incluye obsequios desde 16 dólares. En el sitio de Amazon se pueden encontrar estuches para cosméticos (39 dólares), una manta de gravedad para dormir (249 dólares), un procesador de alimentos (30 dólares) y una cámara GoPro (399 dólares).
En los deseos de la pareja también está un tapete para yoga (30 dólares), una bicicleta estática (2 mil dólares) y un robot limpia pisos (496 dólares).
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Jennifer Lawrence.
pb