se encuentra en medio de una gira de medios para promover su reciente película No Hard Feelings. En su última aparición en televisión con Andy Cohen, Jenn abordó su relación con Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Cuando el entrevistador le preguntó sobre los rumores que aseguraron que fue la tercera en discordia en el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, la estrella de Los Juegos del Hambre negó haber sido parte de una infidelidad contra la cantante.

La actriz dijo que “le encantaría responder” a las acusaciones de aventura y engaño que hicieron los fans cuando Miley sacó su sencillo Flowers. “No es cierto”, dijo rotundamente Jennifer. “Rumor total”.

Aprovechó el espacio del programa para afirmar que se besó “una vez” con el actor en el momento en que él y Cyrus estaban separados, por lo que no contó como infidelidad.

“Liam y yo crecimos juntos. Liam es muy atractivo. ¿Qué hubieras hecho?”, dijo en una entrevista pasada con el mismo presentador, destacando que su único beso fuera de cámaras sucedió “años después de su separación”.

“Si cinco personas en una fiesta piensan que te acostaste con el novio de alguien, es realmente molesto. Y luego lo multiplicas por, no soy buena en matemáticas, ocho mil millones”

En cuanto a la supuesta referencia que Miley hizo de ella en el videoclip de Flowers, en el que la cantante modela un vestido dorado metálico como el que Jenn usó en el estreno de Los Juegos del Hambre en 2012, la actriz abogó por la idea de una “coincidencia”.

Los fanáticos identificaron que Miley pudo haberse referido a al inicio del clip, donde ella aparece caminando por Los Ángeles vestida con un look vintage de Yves Saint Laurent, que pertenece a la colección otoño-invierno de 1991.

Los fans creen que se refirió a la actriz porque en ese entonces surgieron rumores de una aventura entre ambos al mismo tiempo que Liam estaba en una relación amorosa con Miley.

Entre una de las breves separaciones entre Hemsworth y Cyrus, el actor abordó su relación con Jenn, señalando que eran muy buenos amigos y que ella le ayudó a superar el dolor que le provocó uno de los tantos rompimientos que tuvieron en su intermitente relación de más de 10 años.

“Durante algunos años seguí un camino en el que me olvidé de estar en el momento y disfrutar del momento. Pero estar cerca de alguien como Jenn, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a vivir en este momento. Soy mucho más feliz”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS