TE RECOMENDAMOS
La actriz Jennifer Lawrence rompió con los límites de la sensualidad, durante su última sesión fotográfica en el Hotel Corinthia en Londres.
La estadounidense de 27 años lució su esbelta figura en un vestido negro hasta los tobillos. Imprimió un sello de atrevimiento, al llevar escote ultra profundo y un corte lateral en la pierna, que iba de la cadera a sus pies.
Jennifer Lawrence lanzó miradas a la cámara para promocionar su última película Red Sparrow. En el filme, que se estrenará el 2 de marzo, interpreta a una bailarina rusa que es reclutada para ser espía.
El guión exigió que la actriz “se desnudara frente a un salón de clases lleno de personas”. No obstante, tiene más seguridad en sí misma para filmar escenas de desnudos que cuando grabó “Passengers”.
"No tengo el mismo miedo e inseguridad que hace tres años", le dijo a Entertainment Tonight. Las fotos de Lawrence en vestido negro causaron furor en redes sociales. Diversos usuarios hicieron hincapié en el impresionante físico de la estrella.
Otros señalaron que su atuendo es muy similar al Versace que usó Elizabeth Hurley en 1994, durante el estreno de Four Weddings and a Funeral.
Cuando algunos tildaron el vestido de “vulgar y desagradable", Elizabeth Hurley respondió: "A diferencia de muchos otros diseñadores, Versace diseña ropa para celebrar la figura femenina en lugar de eliminarla".
Jennifer Lawrence ha impresionado con sus últimos atuendos, que van de las transparencias a los vestidos nude. En nuestra galería, un recuento de sus looks más sexys.