La actriz Jennifer Lawrence pasó un día lleno de amor y tranquilidad con su nuevo novio en la ciudad de Nueva York.
La protagonista de Los Juegos del Hambre eligió un atuendo casual para la cita. Utilizó unos pantalones de mezclilla a la cintura y una playera blanca estampada, con la que dejó ver que salió de casa sin sostén.
La estrella de cine complementó su look con una boina oscura, una bolsa en tono rosa pálido, aretes con forma de rombos, lentes de la marca Oliver Peoples y unas sandalias negras.
Por su parte, Cooke Maroney, novio de la actriz, vistió una playera blanca holgada, pantalones azul marino y tenis verdes.
Foto: Grosby Group
La feliz pareja fue captada por los paparazzis mientras caminaban tomados de la mano hacia el Fanelli Café y luego hacia la cafetería The Smile, ubicado en la calle Bond de la Gran Manzana.
La actriz de 27 años de edad lleva cerca de dos meses saliendo con con Maroney, quien es comerciante de arte y director de la galería Gladstone 64, en Nueva York, de acuerdo con Daily Mail.
Lawrence y Cooke se conocieron gracias a que los presentó Laura Simpson, una amiga en común de la pareja.
Jennifer Lawrence inició su carrera a los 15 años con pequeños papeles en películas y programas para televisión pero su gran talento la llevó a conseguir papeles más destacados. Su gran salto a la fama lo obtuvo en 2010 con el largometraje Winter’s Bone, pues su increíble actuación la llevó su primera nominación al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto.
También a participado en películas como Joy, Red Sparrow, Madre!, dos filmes de la saga de X-Men, American Hustle y Silver Linings Playbook.