La actriz Jennifer Aniston fue captada por paparazzis mientras recibía el año 2025 en las playas de Cabo San Lucas, México.
La icónica protagonista de Friends deslumbró al lucir su belleza ataviada con un diminuto bikini en colores rosa y azul. Dejó suelta su cabellera rubia, llevó lentes de sol y por momentos se cubrió con una toalla.
Jennifer Aniston demostró que está en estupenda forma física a sus 55 años. Presumió su abdomen plano y piernas torneadas.
Su amigo famoso Jason Bateman, también de 55 años, estuvo presente en el viaje anual.
Se le vio descansando cerca de ella, disfrutando del sol.
El tabloide Daily Mail dice que Jennifer Aniston llevaba el mismo traje de baño que usó 13 años antes, mientras estaba de vacaciones en la misma ciudad turística con su entonces prometido Justin Theroux. Incluso llevó el mismo pareo de esas vacaciones.
“Jennifer se casó con Justin el 5 de agosto de 2015 después de salir durante cuatro años; anunciaron el fin de su relación en febrero de 2018, después de separarse a finales de 2017”, señalan.
Jennifer Aniston se ha mantenido como una de las actrices más bellas y sanas de Hollywood con el paso de los años. En entrevista con Today.com, dijo que su rutina de ejercicios se centra en el entrenamiento de fuerza.
“Últimamente hay más conciencia sobre la importancia de la masa muscular en comparación con sólo el ejercicio cardiovascular. Especialmente, en términos de la importancia de la masa muscular, es importante a medida que envejecemos, para prevenir la osteoporosis y apoyar nuestros huesos”.
Asiste a clases de Pvolve de 10 a 20 minutos. “Pvolve es un método de entrenamiento basado en la ciencia que combina el fitness funcional de bajo impacto con equipos basados en resistencia”, explica.
Añade que ya no hace ejercicios que sean “demasiado repetitivos”, como estar en una máquina para subir y bajar escaleras durante horas. “Cuando piensas: 'Necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento', resulta abrumador. Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me agoté y me rompí el cuerpo”.
Ahora dice que prefiere entrenar con amigos, pone música para divertirse y trabaja conforme a las necesidades de su cuerpo.
“Antes, nuestras mentes pensaban que teníamos que hacer ejercicio con los famosos ‘sin dolor no hay ganancia’. ‘Tiene que ser una hora de entrenamiento’. ‘Tienes que hacer ejercicio tres veces al día’. Con esto, puedes empezar de forma suave, con pequeños pasos Y de repente, ya has hecho cuatro clases de 20 minutos porque simplemente quieres seguir”, anotó.
Además, Jennifer Aniston dijo a Today.com que sigue la dieta 80/20, donde el 80% del tiempo son alimentos saludables y ricos en nutrientes, y el 20% comidas “trampa”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.