Jennifer Aniston acaparó la atención durante su asistencia a la entrega de los SAG Awards 2024, celebrados en Los Ángeles.
Y es que la actriz, de 55 años, fue fotografiada destilando glamour y belleza ataviada con un impresionante vestido plateado de estilo lencero, con escote cruzado en C y una abertura del lado izquierdo que dejó a la vista sus tonificadas piernas.
El diseño de Celine presentó finos tirantes de cadena, espalda ligeramente descubierta, falda larga de tubo y ajuste en la cintura.
Sumó un par de pendientes largos de diamantes y llamativos anillos a juego; también usó un par de sandalias plateadas con finas cintas y un clutch negro.
Complementó el look con maquillaje sencillo compuesto por labios durazno, pestañas negras y ligero bush rosado. Su rubia cabellera destacó con mechones lacios sobre sus hombros, muy al estilo Rachel Green de Friends.
Jennifer Aniston estuvo nominada al SAG Award a la mejor actuación de una actriz en una serie dramática por su papel estelar en el programa de Apple The Morning Show; la categoría la ganó Elizabeth Debicki por su papel de la princesa Diana en The Crown.
Aunque no ganó el aclamado premio, la celebridad de Friends fue captada divirtiéndose en la ceremonia con el resto de invitados, más tarde subió al escenario con Bradley Cooper para presentar el premio SAG Lifetime Achievement Award a Barbara Streisand.
En las últimas semanas, Jennifer Aniston se ha mantenido ocupada asistiendo a la temporada de premios, incluidos los Golden Globes, Emmy Awards y la semana pasada a los People’s Choice Awards en los que ganó el premio a estrella de drama del año.
Hablando de trabajo, la actriz comenzará el rodaje de The Morning Show que fue renovada para una cuarta temporada en noviembre pasado debido al éxito que ha tenido junto a su coprotagonista Reese Witherspoon.
Asimismo, ha estado colaborando con Pvolve como imagen principal, embajadora en redes sociales y como socia; también suele estar ocupada con su empresa LolaVie Haircare.