Jennifer Aniston estrenará una nueva película de comedia para Netflix el 12 de junio, en compañía de Adam Sandler.
Y para definir detalles, la producción de ‘Murder Mystery’ convocó a la actriz de 50 años para regrabar algunas escenas en un set de Los Ángeles.
Arribó al lugar con todo el glamour y frescura que la caracteriza luciendo un look casual al estilo braless.
Foto: The Grosby Group
Optó por un top negro de escote ovalado, pantalones de mezclilla azules, botas de combate y un amplio cinturón negro a juego.
Aniston presumió su belleza con una melena rubia trenzada sobre el hombro derecho y maquillaje ligero que le ayudaban a definir sus rasgos.
Entre los descansos, la ex protagonista de Friends fue captada cubriéndose del ambiente fresco con un amplio abrigo negro.
Por su parte, las cámaras captaron a Adam disfrutando de la comodidad del yate durante los breaks de la grabación.
Mientras descansaba y revisaba su celular, el actor de 52 años dejó ver una marcada barba en su rostro, además de portar su desenfadado estilo de bermuda y camisa suelta.
En la película, Aniston y Sandler interpretan a una pareja casada que vacaciona en Europa cuando se encuentran a un misterioso hombre que los invita a una reunión familiar con un anciano multimillonario en un yate.
Cuando el anciano es asesinado, la pareja se convierte en los principales sospechosos.
La premiere de la película está prevista para el 12 de junio bajo la participación de Adam Sandler, Luke Evans, Gemma Arterton y el mexicano Luis Gerardo Méndez.
El rodaje comenzó en junio de 2018 en Montreal, Canadá para continuar en escenarios de Santa Margherita Ligure, el Lago Como y Milán, Roma.