TE RECOMENDAMOS
La actriz Jennifer Aniston demostró, una vez más, que goza de una increíble condición física a los 49 años. Este miércoles, fue captada por paparazzis mientras se relajaba junto a una piscina en Portofino, Italia.
Aniston lució un bikini azul que dejó a la vista su abdomen plano, brazos y piernas tonificadas. Recogió su cabellera rubia en un chongo y usó gafas para proteger sus ojos del sol mientras yacía en una silla de playa.
La estrella hollywoodense está en Italia para grabar escenas de la comedia Murder Mystery, distribuida por Netflix. Sus compañeros de rodaje Adam Sandler y Luke Evans también se encuentran en playas italianas.
Foto: Grosby Group
La película trata de una pareja que va de vacaciones a Europa para revitalizar su matrimonio. Un hombre misterioso los invita una fiesta en un yate de lujo. Más tarde, un anciano multimillonario es asesinado y los personajes de Aniston y Sandler se convierten en sospechosos.
Jennifer Aniston ha usado sus atuendos más sexys durante el rodaje. Hace un par de días impactó con un minivestido sin mangas. También fue vista a bordo de un bote con micro shorts de mezclilla.
La protagonista de la serie Friends es una de las actrices más queridas y admiradas en el mundo de la farándula. En 2016, fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People.
Aniston dijo que se sentía “muy, muy halagada” por la distinción. Aseguró que ha sido consciente de su cuidado personal durante muchos años y que se siente “más bonita” después de una ardua sesión de ejercicio.
“Es gracioso. Primero no nos importa nada y de repente debemos estar realmente conscientes de lo que comemos; de cómo dormimos y nos cuidamos. Puedes salirte con la tuya cuando tienes 20, pero después no", declaró.
La actriz estadounidense revela que ama el yoga y el ejercicio cardiovascular. Mira las fotos que muestran su belleza en nuestra galería.