TE RECOMENDAMOS
Jennifer Aniston fue captada por paparazzis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Año Nuevo en playas mexicanas en compañía de amigos. Fue fotografiada antes de brillar en la alfombra roja de los Golden Globes.
La celebridad de Hollywood fue vista en Tulum, México destilando belleza, a sus 50 años, con un pequeño bikini negro que le hizo justicia a su trabajada figura.
Sin perder el glamour que la caracteriza, la estrella de Friends combinó su atuendo playero con un sombrero de ala ancha hecho de paja y gafas solares circulares.
En tanto, su rostro parecía ir sin una gota de maquillaje y su cabello lucía recogido por debajo del sombrero; las cámaras la captaron rodeada de vegetación cubriéndose con una toalla blanca con azul y con una prenda beige. Prescindió del uso de accesorios extras y de sandalias.
Aniston viajó a México con Jimmy Kimmel y su esposa Molly McNearney; con su amigo Jason Bateman y Amanda Anka para recibir el Año Nuevo, previo a los Golden Globes.
En esta edición, la actriz estuvo nominada como Mejor Actriz en una serie de televisión de drama por The Morning Show y, aunque Olivia Colman se llevó el premio por su interpretación de la reina Isabell II en The Crown, Jennifer acaparó los reflectores. Lució elegante envuelta en un vestido de corte princesa con escote strapless.
El diseño, de María Grazia Chiuri para Dior, fue inspirado en una pieza de la casa de alta moda parisina, hecho realidad con 25 metros de crepé de lana y seda.
Según reportes de la revista de moda Harper’s Bazaar, el vestido requirió 200 horas de trabajo hecho por tres costureras. Para la alfombra roja, el vestido fue complementado con un collar de diamantes y un ostentoso anillo a juego.
<span >Jennifer Aniston</span> asistió por última vez a los Golden Globes en 2003, cuando ganó la categoría a Mejor Actriz en una serie de televisión por su papel de Rachel en Friends. Esta edición fue marcada por su encuentro con su exesposo, Brad Pitt.
Las cámaras del evento, llevado a cabo en The Beverly Hilton Hotel, captaron a la protagonista de Murder Mistery animándolo después de que él ganara el premio a Mejor Actor de Reparto por Once Upon A Time In Hollywood.
Poco antes de la ceremonia, el actor de 56 años dijo que Jennifer era una buena amiga y que se encontraría con ella al interior del lugar.
MA