La actriz Jennifer Aniston se robó todas las miradas al salir del hotel en el que se hospedaba en la ciudad de Nueva York.
La belleza estadounidense se lució con un vestido midi negro con pliegues, ajustado a su silueta tonificada, con escote asimétrico con un hombro descubierto.
El vestido que utilizó la estrella de Friends es un diseño de la marca Bottega Veneta, que está disponible a la venta por 2 mil 300 dólares.
Aniston combinó su atuendo con unas zapatillas negras con cordones envolviendo sus muslos y un abrigo oscuro.
La artista dejó suelto su característico cabello rubio, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades claras para mostrar su espectacular belleza a los 54 años de edad.
Jennifer Aniston fue captada por los paparazzis al salir del Hotel Carlyle, en la ciudad de Nueva York, para dirigirse al estudio del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon
La también productora se encuentra en gira de medios para promocionar Murder Mystery, la nueva película que protagoniza con Adam Sandler y que se estrena el próximo 31 de marzo.
La actriz también se acaba de reunir con una antigua compañera de reparto de la serie Friends, pero no se trata de ninguno de los artistas del elenco principal, sino de Mae Whitman.
Mae es la niña exploradora a la que Ross Geller derriba por accidente en la tercera temporada.
Durante el programa Live with Kelly and Ryan, la joven agradeció a Jennifer Aniston por hacerla sentir parte del elenco y ser siempre amable con ella.