Jennifer Aniston se unió a Reese Witherspoon para promocionar su nuevo proyecto juntas The Morning Show en Good Morning America.
A su llegada al estudio en la ciudad de Nueva York, la estrella de 50 años acaparó la atención de los transeúntes y de los fans que esperaban ansiosos por verla y conseguir una foto.
Y es que Aniston destiló glamour con un elegante vestido blanco de falda plisada y mangas cortas.
Foto: The Grosby Group
La protagonista de Friends añadió altura a su outfit con un par de tacones de aguja negros.
Limitó sus accesorios a pendientes de oro, anillos, un reloj de pulso y gafas rosadas estilo aviador.
Complementó el look con maquillaje sencillo compuesto por labios durazno, pestañas negras y ligero bush rosado. Su rubia cabellera destacó con ligeras ondas sobre sus hombros.
En tanto Witherspoon, quien interpretó el papel de Jill Green, hermana de Jennifer Aniston en Friends, desfiló por las aceras del estudio ataviada con un vestido rojo diseñado por Alexander McQueen y zapatillas de pulsera de Saint Laurent.
Añadió lápiz labial rojo, ojos ahumados y blush rosado.
Remató con su corte bob peinado de lado y una sonrisa amistosa mientras posaba para las cámaras y saludaba a los fanáticos.
Las celebridades de Hollywood protagonizarán, junto con Steve Carell, y Billy Crudup, el nuevo drama The Morning Show a través del servicio streaming Apple TV+ el próximo 1 de noviembre.
El nuevo proyecto tratará el acoso sexual y rivalidades entre compañeros en un programa de noticias matutino.
Ambas actrices también producirán esta serie por dos temporadas, bajo un presupuesto de $15 millones de dólares por episodio.
Según declaraciones de Reese Witherspoon citadas por Daily Mail, el programa y el cast tratarán de resaltar los cambios que se han dado a partir de las denuncias de acoso en Hollywood y del nacimiento del movimiento #MeToo.
“Estamos entrando en un momento en que las voces femeninas son importantes en Hollywood, porque las mujeres ven las cosas de una manera diferente”.
“Jen y yo probablemente no hubiéramos podido hacer este show hace diez años, pero la gente nos está tomando más en serio como creadoras y productoras”.