Jennifer Aniston se encuentra promocionando la nueva película original de Netflix, Murder Mystery, donde comparte créditos con Adam Sandler.
Como parte de sus compromisos, la estrella de Friends visitó los estudios de Jimmy Kimmel Live en Hollywood ataviada con un elegante atuendo oscuro.
La actriz de 50 años dejó en claro que la edad es sólo un número que no define talento, belleza o sensualidad.
En esta ocasión, presumió su afilada figura con un conjunto de pantalones de vestir negros, un top de escote en V al estilo braless y un <span ><em>blazer </em></span>verde militar.
Foto: The Grosby Group
La estrella añadió un bolso de cadena de Chanel, stilletos negros, un reloj dorado a juego con pendientes de aro grandes, un collar largo y gafas claras.
Definió sus rasgos con blush tenue, amplias pestañas negras y un poco de sombra en los párpados.
Su rubio cabello se vio alborotado por el aire que corría a las afueras de El Capitan Entertaiment Centre, por lo que los mechones le rosaban el rostro y caían sobre sus hombros.
En la película Murder Mystery, Aniston y Sandler interpretan a una pareja casada que vacaciona en Europa, cuando se encuentran a un misterioso hombre que los invita a una reunión familiar con un anciano multimillonario en un yate.
Cuando el anciano es asesinado, la pareja se convierte en los principales sospechosos.
La première de la película está prevista para el 12 de junio bajo la participación de Adam Sandler, Luke Evans, Gemma Arterton y el mexicano Luis Gerardo Méndez.
El rodaje comenzó en junio de 2018 en Montreal, Canadá para continuar en escenarios de Santa Margherita Ligure, el Lago Como y Milán, Roma.
Foto: AFP