TE RECOMENDAMOS
La actriz Jennifer Aniston no soportó más los rumores que la ridiculizan, "he trabajado muy duro como para ser reducida a la triste mujer que no tiene hijos", dijo la actriz.
Aniston, de 47 años de edad, quiso desafiar la forma en que ha sido pintada en los medios de comunicación a través de un ensayo que publicó en julio en el Huffington Post en el que defendió no solo su situación, sino el cómo se mira a las mujeres en la actualidad.
"No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas", dijo entonces.
Ahora, en una entrevista para la revista Marie Claire, explicó un poco más por qué lo hizo y habló sobre su situación actual en lo personal y como actriz.
"Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?", escribió.
"Las mujeres son mucho más que su conexión con los demás", añadió.
Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, Aniston ha sido víctima de críticas en internet, por lo que aprovechó para aclarar que su relación actual con Justin Theroux está más viva que nunca.
"¿Por qué es la persona adecuada para mí? Saca la mejor parte de mí y me siento adorada”, explicó.
Lamentó que sus apariciones en la prensa sean por escándalos y pocas veces por su trabajo como actriz, "he trabajado muy duro como para ser reducida a la triste mujer que no tiene hijos", dijo.
La protagonista de “Mi novia Polly”, afirmó además de no estar segura de lo que está haciendo, sino que se encuentra en un cruce de sentimientos tratando de averiguar lo que le importa realmente.
Por ahora la actriz dijo que se tomará un tiempo libre para decidir cuál será su próximo paso.