Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez continúan en Europa festejando su compromiso a los grande, a bordo de su yate de $500 millones de dólares y visitando varios lugares costeros como Mallorca y la costa sur de Francia.
Después de que Lauren le dio el sí con un anillo de $2.5 millones, se informó que la pareja celebraron en Francia su próxima llegada al altar con una rara y cara bebida que sólo puede conseguirse en esa parte del mundo a cambio de varios miles.
Una fuente le dijo en exclusiva a People que la pareja multimillonaria brindó en el restaurante La Petit Maison, el sur de Francia, con una botella de Dugat-Py Grand Cru de $4 mil 285 dólares, hecha por Domaine Bernard.
Este tipo de vino es considerado raro y vendido muchas veces para ser parte de colecciones exclusivas.
El insider le dijo a la revista estadounidense que los Bezos-Sáchez celebraron con la hermana y cuñado del magnate, Christina Bezos y Steve Poore, en lugares privilegiados con vistas al Mediterráneo.
La semana pasada se informó que la pareja de celebridades se había comprometido, cuando Lauren dejó ver su anillo a bordo del súper yate Koru, aunque la fecha exacta en la que se le hizo la gran pregunta se desconoce, ya que la empresaria y reportera adelantó la noticia a un grupo de amigos durante una fiesta de Vanity Fair previa a su viaje por Europa.
Una fuente reveló a Page Six: “Le decían a todos que estaban comprometidos; estaban emocionados. Están completamente enamorados”.
Otro insider cercano a la pareja agregó: “Estaban uno encima del otro. Quiero decir, siempre son cariñosos, pero no podían quitarse las manos de encima”.
Su compromiso sucede cinco años después de iniciar su romance en secreto, cuando ella acababa de terminar su matrimonio con Patrick Whitesell y él seguía casado con MacKenzie Scott, con quien comparte tres hijos.
Se estima que la joya se trata de un anillo de compromiso hecho con una piedra preciosa de gran tamaño en el centro, que pesa aproximadamente 20 quilates y cuesta $2.5 millones de dólares.