Para Jeff Bezos, siendo el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna a tiempo real de $147 mil millones de dólares, no importa mucho invertir en algunos gustos y placeres, en especial cuando trabajó por décadas para llevar a su empresa Amazon al éxito global.
Es por eso que últimamente no se ha limitado en sus inversiones y ha gastado varios millones, por ejemplo mandó a hacer un yate de $500 millones de dólares en Europa, le regaló un anillo de compromiso a Lauren Sánchez de $2.5 millones y celebró su futuro camino al altar con una lujosa cena que incluyó vinos raros franceses de hasta $4 mil dólares la botella.
Aunado a esto, desde hace algunas semanas ha estado vacacionando por el Mar Balear y el Mediterráneo con su familia, incluso fue a Cannes y se paseó en helicóptero por Mallorca.
Hace unos días se dio a conocer que prepara su nuevo nido de amor en California, en el que vivirá con Sánchez después de que se casen.
De acuerdo con los informes, Jeff Bezos y Lauren Sánchez compraron una mansión de $175 millones de dólares y la pusieron en renovación completa antes de irse a Europa; se dice que está siendo construida casi desde cero, en Beverly Hills.
Hace un par de años, Bezos compró una propiedad en Beverly Hills y la mandó a remodelar, pero meses después suspendió los trabajos indefinidamente porque no completó una solicitud de planificación para la valla de su cancha de tenis. Después de que se afirmara su compromiso con Lauren, dicha propiedad retomó las remodelaciones.
Dirt informó que Jeff mandó a ampliar la mansión con una nueva piscina estilo resort, muros de contención, nuevos diseños en las fachadas, estancias nuevas, así como una renovación total de las casas de huéspedes aledañas.
Además, mandó a hacer nuevas ventanas, jardines nuevos y extensos y ordenó una actualización de los materiales de toda la mansión.
Esta casa es parte del imperio inmobiliario de Jeff Bezos, el cual está valorada en $600 millones de dólares, aproximadamente.
Se sabe que el magnate tiene otra casa en Beverly Hills de $10 millones, cuatro departamentos separados en Manhattan y una mansión de $23 millones en Washington DC.
Desde hace unos meses, Bezos y su prometida habían vivido en una casa alquilada en Malibú, sobre el acantilado de Point Dume. Esta propiedad es del músico Kenny G., que renta a través del administrador Lester Knispel.