Eiza González se ha convertido en toda una rompecorazones en Hollywood y, al parecer, su nueva conquista es el actor Jason Momoa, protagonista de las películas de Aquaman.
El actor de 42 años se separó en enero pasado de Lisa Bonet, su pareja durante 16 años y con quien tiene dos hijos juntos.
Aunque el mes pasado se rumoró que Momoa y Bonet se habían reconciliado, fuentes reportaron a la revista People que el protagonista de la cinta Justice League ya pasó la página.
De acuerdo con la revista, Eiza González, de 32 años, y Jason comenzaron a salir y se divierten juntos, pero todavía no es una relación seria.
“Él se preocupa por ella. Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten”, declaró la fuente a People.
La estrella de Aquaman acudió el mes pasado a la premier de la cinta Ambulance, donde actúa Eiza, pero no desfilaron juntos por la alfombra roja.
Jason Momoa actualmente se encuentra filmando la décima entrega de las cintas de Fast and Furious.
En años previos, la actriz mexicana ha salido con Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Liam Hemsworth. También mantuvo una relación de siete meses con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Según reportes de la prensa estadounidense, el noviazgo terminó por las complicaciones que causaban sus horarios de trabajo.
Por su parte, Jason Momoa comenzó a salir en 2005 con Lisa Bonet y se casaron en 2017. Pese a su separación, el actor asegura que siempre serán familia, especialmente por los hijos que tienen juntos.