TE RECOMENDAMOS

El verano está empezando a calentar Nueva York, ciudad donde la temperatura alcanza hasta los 28  en esta temporada, así que varios residentes y visitantes de la ciudad buscan opciones para minimizar los estragos del calor.

Uno de ellos ha sido la modelo brasileña Izabel Goulart quien compartió una foto donde aparece refrescándose en lo que parece ser una terraza de algún rascacielos neoyorquino.

La chica de 31 años que se volvió famosa después de ser "fichada" por la marca de lencería Victoria's Secret parece que improvisó una sensual sesión de fotos pues su forma de refrescarse es bastante original: sostiene una manguera que coloca a la altura de su cara para que el agua caiga sobre su esbelto cuerpo.

Goulart además viste un pequeño bikini de dos piezas color azul marino y lentes de sol, añadiendo cierto aire de sofisticación a la captura.

En el pide de la foto compartida en Instagram la modelo explicó que "estaba lidiando con el calor de Nueva York" y especificó que la temperatura de ese día -27 de junio- había llegado a los 30 grados centígrados.

Debido a su trabajo como modelo, Izabel viaja constantemente entre su natal Brasil, concretamente a Río de Janeiro pero también es una habitual visitante de Nueva York y otros lugares como Ibiza.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde aparece esta bella brasileña, incluyendo por supuesto la tomada en Manhattan.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS