Showbiz

Ivanka y Melania Trump, son el epítome de la elegancia en la investidura de Donald Trump

Ivanka y Melania Trump han acaparado la atención mediática por sus exclusivas elecciones de moda para la investidura presidencial de Donald Trump

Ivanka y Melania Trump, son el epítome de la elegancia en la investidura de Donald Trump. Foto: AFP/EFE
20/01/2025 |10:36
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Ivanka y Melania Trump, dos de las mujeres más importantes del presidente electo han brillado en la investidura de éste, llevada a cabo como un evento mediático en Washington DC.

Y es que en medio del acontecimiento político, ambas mujeres han destacado frente a las cámaras este 20 de enero por sus elecciones de moda, mismas que se muestran como forma de comunicación.

acudió al servicio religioso en honor al inicio de la administración de su padre ataviada con un look verde olivo, muy al estilo de la princesa Kate Middleton, con un vestido verde de corte midi, a juego con un blazer cruzado, un sombrero del mismo color, así como medias negras minimalistas, tacones de aguja negros y un bolso Lady Dior de Dior.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La primera hija de Estados Unidos también emuló el maquillaje sencillo y un peinado de la princesa, con un elegante recogido de lado; su rostro se lució con tonos nude y ligeras sombras ahumadas en los párpados.

Ivanka y Melania Trump, son el epítome de la elegancia en la investidura de Donald Trump. Foto: AFP

La belleza de Ivanka Trump no es la única que ha acaparado la atención durante la toma de posesión de Trump. La ahora primera dama, Melania, también se encargó de que todas las miradas se pusieran sobre ella desde el servicio religioso, y posteriormente a su llegada a la Casa Blanca para la celebración del té que tuvo con Jill y Joe Biden y su esposo Donald.

optó por un conjunto sobrio y bastante elegante en color azul marino de Adam Lippes. Vistió un vestido midi con cuello balnco, a juego con un abrigo largo de botones cruzados.

La primera dama le dio su propio toque con un sombrero de ala ancha azul con cintillo blnaco, zapatillas Manolo Blahnik, guantes negros de cuero y discretos pendientes de diamantes.

Ivanka y Melania Trump, son el epítome de la elegancia en la investidura de Donald Trump. Foto: EFE

En los últimos meses se cuestionó quién vestiría a la primera dama para la investidura de Trump, a sabiendas que pocos diseñadores y casas de moda de lujo la aprecian debido a su papel como esposa de Donald Trump, porque en su caso, el dinero no importa mucho, sino sus vínculos con la política.

Desde que asumió su cargo como primera dama en 2017, varios diseñadores de moda se negaron a vestirla debido a la influencia de su esposo como presidente y radicales políticas.

En su momento, el estilista de Melania Hervé Pierre le dijo a la revista Women’s Wear Daily (WWD), que la primera dama ha sido ignorada por grandes marcas de moda, incluso él mismo no ha sido recibido en las tiendas físicas.

“Entiendo que se pueda criticar a la señora Trump, pero pedirle a alguien que viene de compras: ‘No eres bienvenido aquí’, es algo que nunca hubiera esperado”, dijo.

Ivanka y Melania Trump, son el epítome de la elegancia en la investidura de Donald Trump. Foto: AP