Ivanka Trump fue el centro de atención al asistir a una fiesta en Carbone Beach de Miami. Cautivó al lucir un deslumbrante minivestido rojo.
La prenda tenía cuello halter y escote remarcado. La combinó con zapatilla altas de tacón y dejó suelta y lisa su cabellera rubia. Llevó maquillaje donde el delineado negro en sus ojos fue protagonista.
A través de su cuenta de Instagram, sumó cerca de 28,930 reacciones y desató decenas de comentarios que incluyeron mensajes como “Luces increíble en rojo”, “Hermosa como siempre. Amo el vestido rojo”, “Tenía que ser una Trump” y “Excelente, alta, orgullosa, dominante”.
La fiesta a la que asistió Ivanka Trump celebraba el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. La socialité de 42 años completó el look con arracadas doradas y un bolso de mano plateado metálico.
Tal parece que el rojo es el color de Ivanka, pues el 5 de mayo posó con un vestido rojo de corte largo y aprovechó para felicitar a los mexicanos. “Celebrando el amor y la magia de México”, escribió. En la foto posó junto a su esposo Jared Kushner en Valle de Bravo, Estado de México. Acompañó la publicación con la canción “Bésame Mucho”.
Se dice que Ivanka Trump quiere alejarse de los reflectores de la campaña de su padre, Donald Trump. Aunque estuvo muy involucrada mientras él fue presidente, ahora quiere priorizar su vida en familia.
Se mudó de Washington D.C. a Florida con su esposo y sus hijos Arabella, de 12 años, Joseph, de 9 y Theodore, de 8, después de que Trump dejara la Casa Blanca en enero de 2021.
“La pareja sigue centrada en su familia y su vida privada. Ivanka se está distanciando de los rumores fabricados de ‘un inminente regreso a la política’”, dice el tabloide Daily Mail.
En 2022, Ivanka Trump dijo que esta vez elige priorizar a sus hijos pequeños y la vida privada que están creando como familia. No planeo involucrarme en política. “Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera del ámbito político”.
Las publicaciones de Ivanka Trump en redes sociales ahora giran en torno a fiestas en Miami, viajes con su familia y también destaca la vida que lleva con sus hijos.
Ivanka Trump tiene una vida más relajada desde que se fue de Washington D.C. Correr es una de sus actividades favoritas. Procura ejercitarse por la mañana en compañía de su esposo Jared Kushner.