siempre se ve como una supermodelo, no importa dónde esté o cómo vista.

En esta ocasión fue fotografiada por los paparazzis destilando glamour al natural, con un conjunto deportivo blanco que ayudó a delinear su trabajada figura.

La empresaria, de 41 años, fue fotografiada saliendo de un lujoso gimnasio de Miami, Florida sola antes de unirse a su equipo de seguridad en el estacionamiento.

Visitó leggings blancos de cintura alta, confeccionados con tela acanalada, sumó un crop top de finos tirantes con escote square. Ambas prendas destacaron su vientre plano y marcado.

Complementó el total white look con una sudadera blanca holgada, tines blancos y zapatillas de correr rosa baby, así como gafas solares de diseñador.

Ivanka Trump se luce en ajustados leggings y crop top al salir de gimnasio en Miami
Ivanka Trump se luce en ajustados leggings y crop top al salir de gimnasio en Miami

Foto: The Grosby Group

Su rostro se mostró al natural sin maquillaje, mientras su cabellera rubia se mostró peinada en una trenza holgada con mechones sueltos.

Se lució como toda una modelo en su ambiente, con una amplia sonrisa y poses sencillas, pero glamurosas.

La ex asesora presidencial ha estado disfrutando su vida personal y familiar lejos de la política. Recientemente anunció que no participará con su padre en su campaña presidencial para 2024.

Casi al mismo tiempo que Donald Trump anunciaba su carrera presidencial, Ivanka dijo en un comunicado:”Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida que estamos creando como familia. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política”.

En medio de las polémicas políticas que enfrenta su familia, la en un juicio en Manhattan la semana pasada.

Según los informes, la empresa del padre de Ivanka fue acusada de llevar un historial criminal de 15 años para defraudar a las autoridades fiscales. 

Hasta el momento Ivanka no se ha pronunciado por ninguna acusación y escándalo, en cambio, salió de vacaciones con su familia por Medio Oriente 

A su regreso a Estados Unidos, la hija mayor de Trump se dedicó a repartir alimentos a familias necesitadas en Carolina del Norte a través de su colaboración con la organización Ripe Revival.

Por su parte, se ha unido a sus hijos y a su esposo Jared Kushner para visitar varias su propiedad de $31.8 millones de dólares en Indian Creek, Florida, misma que por ahora se encuentra sometida a una remodelación de $24 millones.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS