Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, fue captada durante un día de compras en Florida luego de que Stephanie Grisham, exportavoz de la Casa Blanca, hiciera revelaciones sobre la vida de la familia.
La empresaria se lució en una tienda Target con una sudadera gris y unos leggings oscuros con los que delineó sus piernas tonificadas.
La exasesora de la Casa Blanca combinó su atuendo casual con unos tenis deportivos negros y un cubrebocas del mismo color.
Además, Ivanka llevó el mínimo de maquillaje y ató su cabello rubio en una trenza francesa.
En su día de compras por Florida, la hija de Donald Trump salió con varias bolsas en compañía de sus hijos Arabella, Joseph y Theodore.
La salida en familia de Ivanka Trump se realizó luego de que se publicaron algunos fragmentos del nuevo libro de Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca.
Grisham reveló que la exprimera dama Melania Trump y otros trabajadores de la Casa Blanca se referían a Ivanka como "princesa" y a ella y a su esposo Jared Kushner como "los pasantes", por ser unos "sabelotodos detestables" que se involucraban en todo tipo de temas.
Stephanie fue la asistente principal de la exprimera dama y luego fue nombrada portavoz de la Casa Blanca, cargo que dejó en abril de 2020 sin explicación alguna.
En su libro I'll Take Your Questions Now, la exvocera cuenta que Jared e Ivanka se sentían como la familia real de Estados Unidos. Fue por ello que sintieron un gran golpe el que Melania les impidiera entrar a una reunión con la reina Isabel II en la visita de Donald Trump a Reino Unido en 2019.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ivanka Trump.
p