TE RECOMENDAMOS
Ivanka Trump fue vista en las calles de Miami después de haber disfrutado de una sesión de gimnasio con su entrenador privado.
Los paparazzis la captaron destilando glamour y belleza con una apariencia natural, sin maquillaje en el rostro y un conjunto deportivo azul, con estampados negros, ajustado que la hizo lucir como una modelo en pleno desfile.
Se lució frente a las cámaras como pocas veces: ataviada con un crop top de marcado escote y sin mangas, a juego con ajustados leggings de cintura alta; ambas prendas ayudaron a destacar su vientre plano y kilométricas piernas.
Combinó el look deportivo con un par de zapatillas deportivas negras con café y rosa, gafas solares de diseñador y una pulsera roja. En la mano cargaba una sudadera negra que tenía puesta al llegar al gimnasio y su botella de agua.
Su cabello rubio se lució alborotado apenas atado en una cola de caballo suelta.
Foto: The Grosby Group
Esta aparición en público se produce después de haber celebrado Hanukkah con su esposo Jared y sus hijos Arabella, Joseph y Theodore, quienes practican el judaísmo.
En redes sociales, la hija del expresidente de Estados Unidos compartió una foto familiar durante la cena de celebración. Ivanka y el resto de integrantes posaron para la cámara y frente a las velas menorahs con elegantes y glamurosos looks.
“Deseando a todos los que celebran una cálida y pacífica última noche de Hanukkah”, escribió Trump, de 41 años.
Por su parte, también le deseó feliz Navidad a sus seguidores en una publicación separada a través de sus stories de Instagram.
La primera mitad de las celebraciones de temporada las pasó con su hija Arabella en París; ambas disfrutaron de las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluida la Torre Eiffel y el Museo de Louvre.
Al parecer el resto de la familia no viajó con ellas como lo hicieron en otros viajes al extranjero que Ivanka hizo en los últimos meses, desde Praga hasta Egipto y Qatar.
Mientras pasan los últimos días del año, la familia Trump-Kushner parece estar un poco separada debido a la reciente reunión de Donald Trump con Kanye West y el negador del Holocausto Nick Fuentes en Mar-a-Lago hace unas semanas.
New York Magazine informó que Jared Kushner puso distancia entre el expresidente por recibir a ambas personalidades que se han encargado de lanzar agresiones antisemitas en internet y han hablado del genocidio alemán como un hecho que no ocurrió a pesar de que se registraron miles de muertes históricas de judíos.
Cabe destacar que el esposo de Ivanka es judío y mantiene las tradiciones e historia de sus ancestros vigentes en sus creencias y forma de vivir.
MA