Ivanka Trump, exasesora de la Casa Blanca, fue captada por los paparazzis al salir en una cita romántica con su esposo Jared Kushner.
La hija del expresidente Donald Trump deslumbró con un minivestido negro, con una figura de flor bordada al frente con lentejuelas plateadas, con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su esbelta figura.
Trump, de 40 años, combinó su look de noche con unas elegantes zapatillas plateadas con tacón de aguja y una cartera del mismo tono.
La empresaria remarcó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros, mientras su cabello rubio cayó en un lacio perfecto sobre sus hombros.
Por su parte, Jared Kushner usó unos pantalones negros, con una sencilla playera blanca y zapatos oscuros.
La pareja acudió al lujoso restaurante Carbone, en la ciudad de Miami, que cuenta con vista al mar. Sin embargo, dejaron a sus tres hijos en casa para disfrutar de una velada romántica.
Ivanka Trump y su familia se mudaron a Florida luego de que su padre dejó la presidencia estadounidense en enero de 2021.
Aunque se alejó de la política de Washington DC, la hija del exmandatario compareció el pasado 5 de abril ante el comité selecto por el ataque al Capitolio del 6 de enero.
La comparecencia se realizó de forma virtual luego de que Ivanka se ofreció a declarar voluntariamente, sin que el comité la citara.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ivanka Trump.
p