La empresaria Ivanka Trump fue fotografiada durante una cita con su esposo Jared Kushner en un restaurante de Miami, en Florida.
La hija del expresidente Donald Trump cautivó con un elegante minivestido amarillo con cuadros blancos finos, bolsillos en los lados y escote redondo, así como un cinturón blanco para estilizar su silueta.
Trump, de 40 años, complementó su atuendo con unas zapatillas blancas descubiertas y con tacón bajo, así como una cartera Olympia Le-Tan Miami Bay, que tiene un valor de mil 180 dólares.
La socialité utilizó maquillaje en tonos claros sobre el rostro y dejó suelto su cabello rubio platinado, acomodado en ligeras ondas.
Por su parte, Kushner optó por unos pantalones azules con una camisa blanca de manga corta.
La pareja se mostró muy contenta luego del fin de semana que disfrutó en familia con sus hijos Joseph y Theodore, aunque Arabella no estuvo presente. Padres e hijos acudieron a una playa de Miami para pasar momentos llenos de diversión.
Ivanka Trump se ha mantenido cerca de su familia luego de que un tribunal determinó que ella y su hermano deben testificar en la investigación contra su padre Donald Trump por fraude civil.
La familia Trump impugnaron los citatorios que recibieron en diciembre pasado para declarar en el caso y luego de este revés, volverán a buscar una apelación.
Las autoridades investigan si la Organización Trump modificó informes financieros para obtener préstamos durante más de una década.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Ivanka Trump.
p