La empresaria Ivanka Trump fue captada durante una salida familiar en un parque acuático de Miami, en Florida.
La hija del expresidente estadounidense Donald Trump se lució con un bikini morado con estampado blanco y un pareo crochet blanco.
El pareo crochet que llevó la empresaria de 39 años es un diseño de la temporada de Oscar de la Renta, que ya no está disponible a la venta.
Foto: Grosby Group
La exasesora de la Casa Blanca completó su look con unas sandalias nude para lucir su pedicure.
Además, peinó su cabello rubio en un chongo bajo con un pañuelo rosa y usó unos lentes oscuros sobre su rostro maquillado con tonos naturales.
Por su parte, Jared Kushner utilizó sólo un traje de baño de color negro, por lo que dejó al descubierto su abdomen perfectamente marcado,
Ivanka Trump y su esposo visitaron el parque acuático de Miami con sus tres hijos: Arabella, Joseph y Theodore. Mientras los niños se divertían, la pareja fue fotografiada muy cariñosa junto a una de las albercas besándose y abrazándose.
La salida se registra mientras el matrimonio mantiene el silencio luego de la publicación del libro de Stephanie Grisham, exvocera de la Casa Blanca, donde hace un retrato de la exfamilia presidencial.
Grisham afirma que algunos integrantes del equipo de Donald Trump temían que los hijos del exmandatario avergonzaran a Estados Unidos durante la visita oficial a la reina Isabell II en 2019.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ivanka Trump.
p