La empresaria Ivanka Trump inauguró su mansión en la isla más exclusiva de Miami, en Florida, con una reunión con sus amigos en la alberca.
La hija de Donald Trump se robó la atención al utilizar un traje de baño en color rojo, al estilo de la película Baywatch, con tirantes delgados y una abertura al centro del escote, para delinear su esbelta silueta.
Para complementar su bañador, al estilo de Pamela Anderson, Ivanka utilizó un pareo con estampado geométrico en color blanco y diferentes tonalidades de verde.
Además, la exasesora de la Casa Blanca usó lentes oscuros sobre su rostro maquillado en tonalidades claras, mientras su cabello rubio estaba atado en una coleta baja.
La socialité, de 42 años de edad, fue fotografiada mientras salía al muelle de su mansión, en compañía de su esposo Jared Kushner y sus amigos.
Ivanka Trump y su esposo se acaban de mudarse a la propiedad de 24 millones de dólares en Indian Creek, en Florida, luego de pasar varios años renovándola.
La lujosa mansión blanca en la que ya vive el matrimonio y sus tres hijos tiene vista a la Bahía Vizcaína y una alberca reflectante. También cuenta con seis habitaciones, ocho baños y medio, impresionantes fuentes en la entrada, saunas y una cabaña spa.
Ivanka y Jared compraron su nuevo hogar luego de que Donald Trump dejó la Casa Blanca y toda la familia se mudó a Florida, luego de que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales. Sin embargo, habían vivido en un condominio mientras la obras de la mansión terminaban.
La isla de Indian Creek es conocida por ser un “bunker de millonarios”, pues es la región en la que buscan privacidad personalidades como Tom Brady, Julio Iglesias, así como Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Gilbert Bigio, exdirector de Sears.