Parece que los años no pasan por Christina Aguilera. La estrella se lució más radiante que nunca para posar en una galería de su cuenta de Instagram.
Deslumbró ante las cámaras ataviada con un sexy vestido de color naranja. La prenda tenía aberturas desde el pecho y hasta llegar a la altura del ombligo. Al centro llevó detalles en color negro, sujetos a pequeñas piezas doradas.
El vestido remarcó su silueta delgada y ella elevó el glamour con un maquillaje perfecto compuesto por base, rubor durazno, labial a juego y un perfecto delineado negro en los ojos. Alació su cabellera rubia e irradió belleza.
Christina Aguilera, de 43 años de edad, indicó en la descripción de su publicación que Halloween es su temporada favorita del año, por lo que ya empezó a usar atuendos alusivos.
Aunque cientos de usuarios alabaron la belleza de Christina, otros mostraron preocupación por su dramática pérdida de peso, debatiendo si la celebridad recurrió a Ozempic o se sometió a un estiramiento facial. “Cada día más hermosa”, “Diosa máxima” y “Luce tan diferente” fueron algunos de los comentarios.
“Ozempic hace que todos envejezcan terriblemente, pero honestamente está haciendo maravillas con ella. Se ve increíble”. “Los mejores resultados de Ozempic. Se ve estupenda”, “Esa es Ozempic Aguilera”, escribieron otros.
Sus seguidores también le pidieron iniciar una gira mundial, luego de que se presentó en la Feria de San Marcos de México.
Las fotografías de Christina Aguilera salen a la luz luego de que revelara que sufrió comentarios gordofóbicos a sus 20 años.
“Cuando eres adolescente, tienes un cuerpo muy diferente al de cuando tienes 20 años. Empecé a engordar y eso era inaceptable porque pensaban: 'Oh, se está poniendo más gruesa'. Luego, gente de la industria me dijo: ‘Nos gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras una adolescente delgada’”.
En una entrevista con L’Officiel Italia, la cantante mencionó que consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además de seguir una dieta basada en plantas y consumir frutas y verduras todos los días sin falta. A su rutina de ejercicio de cinco días a la semana, añade yoga, boxeo, entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares.
La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40.
“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.
“Me pierdo en cada una de sus historias y experiencias únicas y fascinantes ... todas las cuales han contribuido a mi propio viaje personal”, escribió.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.