La modelo Irina Shayk conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir las fotos de sus vacaciones de inicio de año en la playa.
La también actriz se lució con un arriesgado bikini floral, con un top triangular de tirantes delgados y escote pronunciado para presumir su tonificada figura.
Shayk, de 37 años, no usó ni una gota de maquillaje sobre su rostro, pero se tapó la mitad de la cara al posar para la selfie.
En la serie de fotografías, la belleza rusa también cautivó con un pequeño bikini negro mientras el sol hacía resplandecer sus intensos ojos verdes.
La expareja de Bradley Cooper mostró que aprovechó sus vacaciones en la playa para relajarse sobre la arena y disfrutar de la luz de la luna junto a una fogata, aunque no reveló el destino en el que se encontraba.
Durante la primera mañana del 2024, Irina Shayk sorprendió al darse un chapuzón en la playa con un vestido verde con flecos brilllantes, que tiene un costo de 700 dólares.
Al parecer, mientras su hija Lea se quedó en Nueva York con su papá Bradley Cooper, la actriz huyó del frío y viajó a Miami.
La supermodelo también viajó a Miami semanas atrás para acudir a Art Basel y a una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio. Al evento también se presentó Tom Brady, con quien tuvo un fugaz romance.
Sin embargo, fuentes que se encontraban en la fiesta aclararon que Irina Shayk y el exjugador de los Patriots se saludaron cortésmente, pero no hay indicios de que puedan retomar su relación.