La modelo Irina Shayk impactó a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes de una sesión de fotos en ropa interior.
La actriz, de 34 años de edad, posó ante la cámara con un conjunto de lencería negro compuesto por un brassiere triangular, con escote pronunciado, y detalles de encaje blanco, así como unas pantaletas a la cadera con el mismo diseño.
Con el outfit de ropa interior, Irina hizo alarde de su figura tonificada y su abdomen marcado por las intensas rutinas de ejercicio que realiza. Además, le dio un toque de elegancia a su look con una camisa de seda negra.
El conjunto de lencería de encaje forma parte de la última colección de la marca Intimissimi y está disponible a través de internet por 78 dólares, que equivale a cerca de mil 700 pesos mexicanos.
La top model rusa peinó su cabello castaño hacia atrás, con un look de estilo húmedo, que resaltó su rostro maquillado con tonos claros.
Luego de su ruptura con el actor Bradley Cooper, en marzo se dijo que Irina Shayk mantenía un romance con Vito Schnabel, el dueño de una galería de arte en la ciudad de Nueva York.
Los rumores cesaron durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, pero se reavivaron este fin de semana luego de que Shayk y Schnabel fueron captados juntos otra vez en un parque de la Gran Manzana con Lea, la hija de la modelo con Cooper.
Mientras la top model jugaba con la pequeña de tres años sobre el pasto, el comerciante de arte las observaba de cerca en el parque.
Años atrás, la pareja compartía citas dobles como amigos, con sus respectivas parejas, Irina con Bradley Cooper y Vito Schanabel con Heidi Klum.
No obstante, ahora que están solteros y son vecinos en Nueva York, la modelo comparte tiempo con Vito cuando su hija visita a Bradley Cooper, pues le encanta la compañía de una persona con la que se siente cómoda, según fuentes cercanas.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk.
p