TE RECOMENDAMOS
Irina Shayk es una de las modelos más populares en la industria. Representa a marcas de <span ><strong>alta moda</strong></span> como Moschino, Versace y Burberry.
Entre sus numerosos compromisos laborales, la modelo de 33 años se escapó al paraíso playero de Ibiza en compañía de su madre, Olga Shaykhlislamova, su hija, Lea De Sine Shayk Cooper, y algunas amigas.
La top model rusa fue vista a bordo de un lujoso yate, disfrutando de los atractivos que ofrece la isla española, apenas cubierta con un diminuto bikini verde neón.
Foto: The Grosby Group
Combinó su look con un par de collares y pendientes de oro, un sombrero blanco, zapatillas nude de finas cintas y un vestido de malla color beige.
Al momento de poner en práctica sus dotes de bañista, la expareja de Bradley Cooper se despojó de sus prendas y se sumergió en el mar.
Sin perder el glamour, mostró su cabello atado en un moño despeinado y lentes de sol estilo retro. Además de una figura envidiable, fruto de arduas horas en el gimnasio y estrictas dietas.
En tanto, su madre usó pantalones holgados con estampado de líneas, un top de tirantes y una camisa blanca.
Shayk se separó del actor Bradley Cooper, de 44 años, en junio pasado, en medio de rumores sobre un posible romance entre Cooper y Lady Gaga.
Después de hacer oficial su quiebre, la pareja dejó claro que mantienen una relación cordial por el bienestar y crianza de su hija nacida en marzo de 2017.
Según TMZ, la expareja acordó una custodia compartida, así como que ambos vivirían en Nueva York y dividirían el tiempo con la pequeña de dos años, según sus horarios de trabajo.
De acuerdo con una fuente cercana, la modelo aún no está lista para comenzar una nueva relación.
“Irina no está saliendo con nadie en este momento. Está enfocada en su hija y pasa tiempo con ella. Le gustaría conocer a alguien en el futuro, pero no es una prioridad en este momento”, le dijo la fuente a E! News.
“Ella acaba de salir de una relación a largo plazo y quiere tomarse el tiempo para sanar”.
En tanto, Irina se mantiene vigente promocionando grandes marcas y siendo portada de revistas como Harper’s Bazaar y Vogue en ediciones internacionales.