TE RECOMENDAMOS
La modelo Irina Shayk hizo alarde de su figura irreal durante una sesión fotográfica rodada para la reciente campaña publicitaria de Ivy Park X Adidas.
Apareció frente a las cámaras ataviada en un diseño fluorescentes de la reciente colección de trajes de baño, Ivytopia, hechas por Beyoncé y la marca deportiva.
Vistió un crop top de cuello halter sin mangas y bajo un estilo deportivo a juego con un bikini tipo tank de corte bajo, ambas prendas ayudaron a enmarcar su tonificado vientre y a destacar su figura de casi 1.80 metros.
Agregó un kimono extra largo también fluorescente con estampados de colores en el hombro, zapatillas de tacón de aguja brillantes y gafas solares de diseñador.
Foto: The Grosby Group
Mostró un rostro definido con maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel, con labial nude y un contouring simple. Por su parte, su cabello se lució peinado hacia atrás, bajo un estilo húmedo.
Junto a Irina, Joan Smalls, Alva Claire, Harvey Newton-Haydon y Adut Akech Bior protagonizaron la campaña publicitaria, descrita como “la conexión colectiva que compartimos después de salir de un periodo de aislamiento”.
“Es un nuevo comienzo para la curación colectiva y una exploración de nuestras propias posibilidades. Ivy Park utiliza esta narrativa futurista pero surrealista para afirmar el hecho de que, a través del optimismo y la imaginación, podemos crear nuestra propia Ivytopia”.
Recientemente la modelo de Victoria’s Secret trabajó en la campaña publicitaria de la marca de moda de lujo Jean Paul Gaultier.
La colección Evidemment lanzó prendas de verano y trajes de bajo bajo su insignia atrevida y moderna.
En redes sociales compartió detalles de las sesiones rodadas, en su mayoría, a la orilla del mar, además de otras fotografías en las que se muestra trabajando con marcas como Burberry, Mugler, Supreme y otras más con las que tiene contrato como imagen principal.
En una entrevista reciente, la celebridad, de 36 años, reveló cómo ha sido su relación con Bradley Cooper desde su polémica separación en 2019 y la forma en que han compartido la crianza de su hija Lea De Seine, de cinco.
Durante la charla con Highsnobiety, la modelo dijo que el actor se mudó a Nueva York, a unas cuadras de distancia de ella para poder ver a su hija con frecuencia.
“Es un padre completo y práctico, no es niñera. El año pasado, Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas. No los llamé ni una sola vez”, dijo.
En una entrevista previa, dada a British Vogue, Irina señaló “La vida después de Bradley definitivamente es reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano”.
MA