La modelo Irina Shayk deslumbró en la ciudad de Nueva York durante la apertura de la tienda Falconeri en la calle Prince.
La estrella de las pasarelas captó la atención de los fotógrafos ataviada con un top negro traslúcido de cuello alto, falda de raja a juego y un cinturón de hebilla plateada que acentuó su cintura.
Foto: AFP
Completó el atuendo con stilettos de charol negros, bolso de mano y una cadena de plata a manera de collar. Para mantener la atención en su outfit, usó tonos nude en el maquillaje y no usó pendientes. Lució una cabellera lacia por detrás de las orejas.
Múltiples diseñadores de moda elogian a Shayk como ícono de la industria, pero en esta ocasión su falda resultó un elemento arriesgado. Fue captada por paparazzis cuando salía de la tienda.
En medio de la lluvia y el viento tuvo problemas con la hendidura de su falda y estuvo a punto de sufrir un accidente de vestuario.
Foto: Grosby Group
No obstante, la modelo rusa siempre mostró una sonrisa ante los paparazzis.
Irina Shayk se ha adaptado a su vida de soltera y se muestra feliz viajando y trabajando por el mundo. Modeló para Oscar de la Renta, Brandon Maxwell y Moschino en las Semanas de la Moda y arrasó.
La estrella terminó su relación con Bradley Cooper en junio pasado, pero acordaron, en buenos términos, compartir la custodia de su hija Lea de Seine. Ambos viven en la ciudad de Nueva York para pasar tiempo con la pequeña de dos años.
Una fuente le dijo a E News! que Shayk no ha pensado en entablar una relación de pareja porque está centrada en su hija. “Está centrada en pasar tiempo con ella. Le gustaría conocer a alguien en el futuro, pero no es una prioridad en este momento. Acaba de salir de una relación a largo plazo y quiere tomarse el tiempo para sanar”.
Mira las mejores fotos de Irina Shayk en la galería.