La modelo Irina Shayk fue captada mientras realizaba una caminata ligera en las calles de la ciudad de Nueva York, en compañía de su hija Lea.
La actriz rusa optó por lucir su belleza con una camisa oversized con cuadros en tonos claros, para dar la ilusión de la tendencia “sin pantalón”. No obstante, debajo llevaba unos shorts de mezclilla para presumir sus “kilométricas” piernas.
Shayk combinó su outfit con unos tenis blancos Adidas, un bolso claro y unas gafas oscuras para proteger sus ojos del sol. También peinó su cabellera castaña con un chongo para relucir sus arracadas de oro.
Irina y su pequeña Lea, también hija del actor Bradley Cooper, recorrieron las calles de la Gran Manzana sin usar cubrebocas, pero se mantuvieron alejadas de otros habitantes, debido a la pandemia del coronavirus.
La salida de la top model se registró poco antes antes de que iniciara al toque de queda en Nueva York, que decretó el gobierno local a causa de las protestas por la muerte de George Floyd.
Al igual que decenas de celebridades, Irina Shayk mostró en redes sociales su apoyo a las protestas por el caso de Floyd esta semana.
Durante la pandemia, la actriz de la película Hércules se ha mantenido en Nueva York para poder compartir la custodia de Lea con Bradley Cooper, aunque se separaron a finales de 2019.
La semana pasada estuvo cuatro horas en la casa de su expareja y constantemente lo visita, pero algunas fuentes apuntan a que su actual pareja es Vito Schnabel, un reconocido comerciante de arte.
Mira en la galería de arriba más fotos de Irina Shayk.
pb