TE RECOMENDAMOS
La modelo Irina Shayk causó sensación al acudir a un evento especial en la boutique Falconeri en la ciudad de Nueva York.
La también actriz hizo alarde de sus "kilométricas" y tonificadas piernas con unos shorts diminutos de cuero, de la marca Versace, y un suéter naranja holgado con un hombro descubierto que dejó ver el tirante de su sostén.
El suéter de cachemir que utilizó la expareja de Bradley Cooper forma parte de la nueva colección de Falconeri y se vende por 518 dólares.
Foto: Grosby Group
Shayk, de 34 años de edad, completó su elegante outfit con unas botas negras de cuero, con tacón alto, que llegaron casi hasta la rodilla. También usó un abrigo negro y una bolsa del mismo tono.
La top model dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros y lució su belleza con maquillaje en tonos naturales.
La salida de Irina Shayk se registra luego de que posó sin ropa para la portada de la revista Vogue Checoslovaquia para noviembre, donde hizo alarde de su figura tonificada.
La sesión de fotos se realizó en el jardín de la casa que tiene la diseñadora Donatella Versace en Milán, Italia.
La modelo ha pasado los últimos meses en la ciudad de Nueva York con nuevos proyectos profesionales y un nuevo amor, el comerciante de arte Vito Schnabel. La pareja ha compartido mucho tiempo juntos e incluso ya van juntos a la escuela de Lea, la hija de Irina con Bradley Cooper.
Hace unos meses, Shayk reveló que se estaba asegurando a la vida de soltera con la responsabilidad de cuidar a su hija, un terreno nuevo para ella luego de cuatro años de relación con Cooper.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk.
p