Irina Shayk se robó toda la atención durante la Semana de la Moda de Londres, en Inglaterra, por desfilar con un ojo morado.
La modelo participó en la pasarela de la firma Mowalola con un largo vestido metálico con la marca estampada en letras rojas, escote sideboob y espalda descubierta, con el que delineó su esbelta figura.
La celebridad de origen ruso también mostró su cabello completamente suelto, pero húmedo para dar la apariencia de estar despeinado.
Pero lo que más llamó la atención de los asistentes al evento en Londres fue que uno de sus ojos parecía tener un moretón causado por un golpe.
Sin embargo, todo se trataba de maquillaje especial para el desfile de la colección primavera-verano de Mowalola
La causa de que la actriz de 37 años modelara con este maquillaje fue que la pasarela estuvo inspirada en la película Crash y todas las modelos se mostraron como si hubieran tenido un accidente automovilístico.
El ojo morado de Irina Shayk en el desfile desató una ola de críticas en redes sociales, pues los usuarios alertaron que ver imágenes así en un evento de moda tan importante podría aportar a normalizar la violencia en la sociedad.
Otros calificaron como reprobable ver a modelos con lesiones falsas en plana pasarela y señalaron que era un insulto para las víctimas de violencia.