Irina Shayk fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo familiar por calles de Nueva York.
La modelo de 34 años destiló la belleza y el glamour que la caracteriza mientras caminaba en compañía de su expareja, Bradley Cooper, y la hija que comparten, Lea De Seine.
Vistió un conjunto deportivo negro compuesto por un crop top de tirantes y shorts de ciclista de cintura alta, los cuales dejaron a la vista su vientre plano y sus torneadas piernas.
Añadió una camisa verde oliva desabotonada, tenis negros y un mini bolso beige firmado por DeMellier.
Foto: The Grosby Group
Remató el look casual con gafas solares ovaladas de diseñador, pequeños pendientes y un collar dorado; utilizó un cubrebocas con estampados verdes para atender las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Nueva York.
Lució su belleza con el cabello peinado en ligeras ondas y maquillaje en tonos claros, incluido labial nude y rubor bronceado sobre los pómulos.
Por su parte, el actor de A Star Is Born optó por un look más casual con pantalones de chándal azules, una sudadera a juego, gorra de béisbol y una mochila negra.
Lea lució glamorosa al igual que su madre con un vestido de encaje blanco sin mangas, calcetines y zapatos blancos con rosa. La familia completa atendió las medidas de salud al utilizar <span >cubrebocas</span>.
La aparición en público de ambas celebridades surge después del regreso de Cooper a la Gran Manzana, tras varios días de filmar su nuevo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Paul Thomas Anderson al sur de California.
Según los informes, las estrellas hollywoodenses han hecho espacio en sus apretadas agendas y han hecho a un lado sus problemas personales para compartir la crianza de su hija.
“Todavía hay desafíos porque él tiene una agenda muy ocupada y ella ha vuelto al trabajo ahora, así que hay momentos en los que tienen que transigir, y lo hacen”, le dijo una fuente cercana a HollywoodLife.
“Ha estado haciendo un esfuerzo para llevar proyectos que no estén muy lejos de Nueva York para poder compartir la custodia, está muy comprometido. Y tan protector, si fuera por él, la llevaría a todas partes. Está totalmente dedicado a Lea, es muy dulce ver cuánto le encanta ser padre”, añadió.
En cuanto a sus respectivas vidas personales, hace unas semanas a Cooper se le vinculó sentimentalmente con la actriz Jennifer Garner luego de ser fotografiados juntos disfrutando de las playas de Malibú.
Por su parte, Irina reavivó su presunta relación con Vito Schnabel, dueño de una galería de arte en Nueva York.
Si bien los rumores de su romance cesaron durante la pandemia, recientemente fueron vistos paseando con Lea en un parque de Manhattan. Ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.
Mira las mejores fotografías de Irina Shayk en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí