La modelo Irina Shayk llegó a Italia para arrasar con la tendencia ‘bra out’ durante la Semana de la Moda de Milán.
La también actriz rusa fue captada al salir de un desfile de Veneta, con un sensual atuendo completamente negro. Lució un vestido satinado ajustado a su esbelta figura, con una abertura en las piernas y botones desabrochados para mostrar un sostén de encaje.
El sexy vestido pertenece a la nueva colección de Bottega Veneta y tiene un costo de mil 220 libras, lo que equivale a casi 30 mil pesos.
Foto: Grosby Group
Irina, de 33 años de edad, complementó su look con unas botas negras de cuero, unos lentes de sol y una serie de collares dorados. También lució su cabello suelto y deslumbró con maquillaje en tonos claros.
En la pasarela de la colección Spring Summer 2020 de Bottega Veneta, la modelo presumió un vestido oversized, con un enorme bolso de piel.
En primera fila para ver el desfile se sentó Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue. En julio pasado se rumoró que la directora de la revista había salido con Bradley Cooper, ex pareja de Irina Shayk, aunque no fue confirmado oficialmente.
Foto: Reuters
A pocos meses de su rompimiento con Cooper, la top model ha tenido una agenda saturada con eventos de la industria de la moda en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Londres y ahora la de Milán.
La pareja acordó compartir la custodia de su hija Lea, de dos años de edad. Para ello, eligieron establecerse en la ciudad de Nueva York, aunque cada quién en su propio hogar.
Mira en la galería de arriba los mejores atuendos de Irina Shayk.
pb