TE RECOMENDAMOS
Irina Shayk fue una de las invitadas especiales a la fiesta de los BAFTA, organizada por British Vogue y Tiffany & Co, a su llegada, la supermodelo de 34 años acaparó la atención de propios y extraños con su atuendo.
La belleza de origen ruso arribó al glamoroso evento ataviada con un revelador vestido color beige de Burberry, diseñado con un bodysuit nude por debajo de un vestido de malla transparente, adornado con múltiples lentejuelas y flequillos de hilo a la altura de los tobillos.
Shayk dejó a un lado del frío clima de Londres para presumir su figura de impacto apenas cubierta con el arriesgado look que personalizó para ella Riccardo Tisci, lo combinó con zapatillas nude de pulsera y tacón de bloque para agregar altura.
Foto: The Grosby Group
Añadió un collar de diamantes y aretes a juego de Tiffany’s & Co y un clutch brillante de Burberry, marca de la que ha sido imagen en los últimos años e inspiración del diseñador en jefe.
Su makeup styling también tomó protagonismo, ya que lució un rostro definido con labios marrones, ligeras sombras sobre los párpados y destellos bronceados sobre los pómulos, llevó el cabello peinado en lacios mechones con raya de lado.
Sin perder el glamour, más tarde Irina Shayk dejó el evento cubriéndose del frío con un largo abrigo color camel con botones cruzados y solapa ancha.
Al mismo evento se unieron celebridades como Victoria Beckham, Charlize Theron, Margot Robbie, Ellie Goulding y su esposo Caspar Jopling, así como su expareja y padre de su hija Lea De Seine, Bradley Cooper.
En una reciente entrevista con British Vogue, la modelo rusa reveló cómo fue su separación tras cuatro años de relación y su convivencia a favor de la pequeña de dos años.
Aseguró que se sintió en un “nuevo terreno” y convertirse en madre soltera la llevó a creer que se estaba “desmoronando”.
“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es sólo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro. La vida sin ‘B’ es un terreno nuevo”, dijo.
“Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Creeme, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”.
La pareja hizo público su romance durante 2015, cuatro años más tarde, en junio de 2018, anunciaron su separación ya con una hija en común.
Al inicio se especuló que Bradley sostenía un romance con su coprotagonista de A Star Is Born, Lady Gaga debido a la química que compartían dentro y fuera de cuadro, no obstante se negaron los rumores y se dio a conocer que la verdadera razón fue el distanciamiento que experimentó Cooper al momento del rodaje de la película y aunque trabajaron para mantenerse juntos, no funcionó.
Ahora, ambas celebridades residen en Nueva York para compartir la custodia de Lea De Seine.
MA