La modelo Irina Shayk conquistó las calles de Nueva York ataviada en un minivestido amarillo ad hoc con la temporada de verano.
Combinó la prenda de Reformation con una chaqueta de cuero adornada con cierres y estoperoles para imprimir un estilo rockero. Caminó sobre botas negras y llevó en sus manos un pequeño bolso amarillo.
Irina Shayk, de 33 años, presumió su figura delgada mientras era fotografiada por paparazzis. Usó lentes de sol negros, arracadas y cadena de oro. Dejó suelta su cabellera lacia.
Foto: Grosby Group
La salida de Irina Shayk se produce luego de su ruptura con el actor Bradley Cooper. Estuvieron juntos por cuatro años pero, según Entertainment Tonight, la separación no fue una sorpresa para sus amigos.
“No se llevaban bien desde hace bastante tiempo y parecían aferrarse a su relación por el bien de su hija. Los más cercanos a ellos tenían grandes esperanzas de que cuando Bradley completara la promoción de A Star is Born, encontraran tiempo para resolver sus diferencias, pero las cosas empeoraron”, dijo una fuente al medio.
Foto: EFE
“Algunos de sus amigos sienten que nunca tuvieron realmente la oportunidad de conocerse fuera de ser una familia, y fue demasiado rápido”, agregó.
Durante las últimas semanas, Irina Shayk ha dedicado su tiempo a modelar en las mejores pasarelas del mundo. El 15 de junio fue la estrella del desfile Versace Colección Primavera-Verano 2020, realizado en la Semana de la Moda de Milán, Italia.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa dio cuenta de su participación en el desfile. “Siempre admiré a Donatella Versace por empoderar a las personas que la rodean... Es un ejemplo de mujer y un poderoso ser humano. Gracias por otro show importante... TE AMO”, escribió.
Irina Shayk fue portada Vogue Hong Kong este verano. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.