La modelo Irina Shayk impactó en su primera pasarela, en Italia, desde la noticia del fin de su relación con el actor Bradley Cooper.
La belleza rusa desfiló en la pasarela CR x LuisaViaRoma con un vestido de cuero totalmente negro, con corte recto, falda debajo de la rodilla y escote strapless.
El vestido que modeló Irina es una creación de la colección Otoño/Invierno ‘19 de Ermanno Scervino, que tiene un valor de 3 mil 550 libras (85 mil 580 pesos).
Foto: AFP
La top model de 33 años de edad, lució unas medias negras, unas zapatillas de charol y unos guantes largos de látex que complementaron la sensualidad del atuendo.
Recomendamos: Jennifer Lopez impacta con belleza y pasos de baile en Instagram
La pasarela se realizó en el marco de la feria anual de moda Pitti Immagine Uome, en Florencia, también desfilaron celebridades como Stella Maxwell, Gigi y Bella Hadid.
Otro look que presumió Irina Shayk en la pasarela de Florencia fue un traje tipo sastre a rayas que dejó ver la ropa interior traslúcida que llevaba debajo.
Foto: AFP
La semana pasada se dio a conocer que Shayk y Cooper terminaron su relación de cuatro años, pero intentan mantener una buena relación, por el bien de Lea, su hija de dos años de edad.
Durante meses se rumoró que Bradley Cooper podría tener una relación con su coprotagonista de A Star y Born, Lady Gaga. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han filtrado que la verdadera razón de la separación es que ya no pasaban tiempo juntos.
Visita: Rihanna luce figura curvilínea con vestido negro en Nueva York
Lee también: Selena Gomez deslumbra con belleza y minifalda en Broadway
Además, se reportó que Irina dejó la mansión, de más de 80 millones de dólares, que compartía con el actor en Los Ángeles, California, de acuerdo con The Sun. Cooper y Shayk iniciaron su romance en 2015, poco después de que la modelo terminara con el futbolista Cristiano Ronaldo y el director de cine rompiera con Suki Waterhouse.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Irina Shayk.